LLÁMENOS EN SOLEDAD ATLÁNTICO
TELÉFONO: +57 (7) 375 3702 · CELULAR:
+57 316 282 7814 -  300 590 6470
 
Buscar
 
CENTRO MEDICO Y DE VACUNACION FAMILIAR E&M SAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Misión y visión


 

Misión

Nuestra misión es instalarnos como un prestador de servicios responsables en proveer y asegurar el acceso a este insumo clave para toda la población. Por otro lado, las vacunas también son una responsabilidad de todos los ciudadanos ya que no solo nos protege a quienes nos vacunamos sino también a quienes nos rodean, generando protección indirecta a quienes no esta vacunados (efecto rebaño).

Visión

Sostener un servicio prestador de suministro de vacunas con compromiso y responsabilidad social, cuyo fin ultimo consiste en proteger a la población contra enfermedades prevenibles por vacunas con el objeto de lograr una comunidad sana.

El centro de vacunación familiar E&M, se diseño como una unidad de apoyo para contribuir a disminuir las enfermedades infecto-contagiosas de la comunidad en general, mediante la disponibilidad de sus bilógicos, es por ello que ha destinado un gran esfuerzo en educación, vigilancia y supervisión para el desarrollo adecuado de los métodos de aplicación, asi como la garantía de disponibilidad de los elementos e instalaciones que permitan una aplicación segura y confiable de los biológicos.
 
CENTRO MEDICO Y DE VACUNACION FAMILIAR E&M SAS – Educación –y– Vigilancia
CENTRO MEDICO Y DE VACUNACION FAMILIAR E&M SAS – Nuestra_ Sede